Sesiòn 21

Esta Sesión se hablo acerca de la introduccion de excel, asi la forma de como trabajariamos con el programa de excel, operaciones con archivos y utilizando formulas y funciones. este fueron temas que me fueron muy utiles para mi aprendizaje.
SESION 21

Esta sesíon nos enseñaron de como crear feedBurner Y registro. Feedburner es la herramienta para hacer el seguimiento de visitas mediante los Feeds, en esta oportunidad veremos la forma de configurar nuestro blog alojado en Blogger para que pueda redireccionar los Feeds a Feedburner para de esta forma tener acceso a las estadísticas de visitas.

SESION 20p2

En la sesíon siguiente se muestra de como se subir un trabajo en Pdf asi como convertirlo cuando esta en word, este me fue facil hacerlo porque lo practique mucho para ver el avance que tengo.

sesion 20

Esta sesiòn se explico y se llevo acabo la practica para ver el avance que tiene el alumno, y se enseñò de como poner contraseñas a los trabajos realizados en word, asi de como quitarlos, y asi como ponerle la protección al formato, para que cuando alguien quiere hacer modificacion en un trabajo realizado no se puede sin el consentimiento del dueño del trabajo.

SESION 19

En esta sesiòn se muestra cómo realizar una carta de felicitación utilizando un libro de excel, y un mensaje de cumpleaños en un correo electronico para que el alumno demuestre si le quedo claro. en esta sesion me fue un poco dificil.


sesion17

En esta Sesíon se vio todo acerca de los elementos de la pantalla inicial, demostracion de conocimientos de microsoft word, indice dinámico y combinacion de correspondencia. todo esto me ha servido para aprender nuevas cosas acerca de la informatica y me fue un fácil porque hice la practica y me salio bien.

SESION 16

En la sesiòn 15 se vio acerca de los servicios basicos asi como la de educación en linea, su contenido y el significado de WWW, que es uno de los servicios de internet mas utilizados e interesantes. Esta conformada por millones de sitios y paginas web. para que el alumno tenga mas interes en aprender.

SESION 15